Hotel Zamecky hotel Lednice

alojamiento Lednice
 

**** Hotel Zamecky hotel Lednice / alojamiento Lednice

Hotel Lednice Zamecky hotel Lednice
Hotel Lednice está situado en las inmediaciones del palacio Lednice, en el parque del palacio, que es el centro de la zona de Lednice-Valtice inscrito en el patrimonio mundial UNESCO. Para el conocimiento del complejo único del paisaje, es el hotel un punto de partida natural. El terreno plano es perfecto para ciclismo, montar a caballo, o para un paseo romántico en carroza. La compañía naviera local ofrece servicio de barcos, que los huéspedes transportan a las ruinas artificiales "Januv" Castillo y el nuevo a otra dominante del parque, el Minarete.

Alojamiento:
Hotel Lednice ofrece alojamiento en los elegantes habitaciones dobles y triples. Un cuádruple y una suite exclusiva con cama con cielo de cama. Equipo de las habitaciones incluye accesorios - aseo,  bañera o ducha, en la habitación del hotel Lednice hay un TV y caja fuerte. La combinación de un enfoque profesional con personal, garantiza a nuestros clientes excelentes condiciones para pasar unas vacaciones cómodas. Capacidad de hotel es de 52 camas.

Alimentación:
El hotel también tiene un maravilloso restaurante equipado con terraza, donde se pueden disfrutar las especialidades culinarias de la cocina internacional en a la sombra de las sombrillas. Además los huéspedes tienen la opción de ver una joya de Moravia del Sur Palacio de Lednice.

Sobre el palacio:
Palacio con un grange parque Inglés es uno de los complejos más bellos de la República Checa. Dominación de Lednice obtenan en 1249 la familia de Liechtenstein y pertenecía a ellos casi 700 años. El estilo de hoy el palacio fue tomada durante una amplia reconstrucción en el siglo XIX, en estilo, imitando Tudor Inglés gótico. El palacio renacentista original fue reconstruido, alrededor del cual ya tenía un gran jardín. Palacio sufrió por un cambio significativo en la tarde del siglo XVII, cuando fue ajustadó en el estilo barroco según de los planes de un gran arquitecto italiano Domenico Martinelli y John Bernhard Fischer von Erlach. El palacio está ricamente decorado, en estilo neogótico.

Una de las atracciones de alrededores:
Colonnade Reistna está situado a unos 2 km al suroeste de Valtice. Functiona como un mirador y está accesible al público en las horas de visita. Colonnade comenzó a construir Alois I de Liechtenstein, pero fue completada por su hermano Jan Josef I. En las paredes está escrito en alemán: "Hijo a padre, hermano a hermanos."  Estatuas locales de Josef Klieber representan las virtudes y características de los antiguos gobernantes.
Hotel Lednice Zamecky hotel Lednice - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Lednice Zamecky hotel Lednice - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Lednice Zamecky hotel Lednice - Hotel dispone del aparcaderoHotel Lednice Zamecky hotel Lednice - dispone del restauranteHotel Lednice Zamecky hotel Lednice - dispone de acceso a InternetHotel Lednice Zamecky hotel Lednice -  dispone de terraza de veranoHotel Lednice Zamecky hotel Lednice - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Lednice Zamecky hotel Lednice - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Lednice Zamecky hotel Lednice - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Lednice Zamecky hotel Lednice - Habitaciones están equipadas de TVHotel Lednice Zamecky hotel Lednice - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Lednice Zamecky hotel Lednice - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Lednice Zamecky hotel Lednice - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: